Objetivo: Facilitar las herramientas para el desarrollo corporativo a través de una Asesoría Astrológica continua. Ir de la mano con la dirección de la empresa de forma muy activa, recomendando estrategias para el mercado, para la captación de adhesiones y las políticas a seguir, para la  toma de decisiones importantes de la Corporación, adquisiciones, captación del personal idóneo, entre otras.
La astrología trabaja con el tiempo y el espacio, busca los caminos y las estrategias que conduzcan al éxito empresarial, en cuanto a la organización como tal, en la parte económica, en la expansión de la corporación y su mayor efectividad. Al mismo tiempo en la reducción de las problemáticas y las decisiones a tomar ante las situaciones de presión.

Este tipo de asesoría se realizar por un tiempo mínimo de 6 meses. El Costo Mensual es de $ 600. Se llevaran a cabo dos reuniones mensuales con el director o directivos.

Si desea obtener más información o contratar los servicios de esta asesoría astrológica, por favor escriba al correo electrónico: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o comunicándose por el (786)282-1491