SOBRE MI

ENRICO MARIANI

Mi nombre es Enrico Mariani, soy un profesional de la Astrología con más de 33 años de experiencia en el asesoramiento y la docencia astrológica. Graduado en Administración con especialización en Mercadotecnia.

En la actualidad me dedico a la enseñanza y asesoría de Astrología a tiempo completo. Consagro gran parte de mi tiempo a crear conciencia, a través de mi Programa de Formación en Astrología Espiritual. También me dedico a la asesoría personal y empresarial como asesor y guía astrológico.

Biografía

En 1991 fundé el Centro Encuentros Astrológicos en Caracas, Venezuela; institución que se dedica a la enseñanza e investigación en Astrología. Hasta la fecha esta institución ha graduado a más de 900 estudiantes.

En 1993 creé el Calendario Astrológico, el cual llega este año a su trigesima primera edición.

En 1998 creé el Software astrológico Astradix con Andrew Fingal.

En el 2000 lancé el libro-juego de Astrología, Zodíaco el juego de los signos.

En el 2001 el Libro el Zodíaco del Siglo XXI.

En el 2003 fundé el Centro de Estudios Astrológicos en Miami. Hasta la fecha esta institución ha graduado a más de 300 estudiantes.

En el 2004 lancé “Astroboard” una pizarra astrológica.

En el 2005 publiqué su libro “Los 12 signos Zodiacales”

Desde 1994 hasta el 2003 escribí la columna dominical de Astrología “Encuentros Astrológicos” en el diario El Universal de Venezuela.

He sido colaborador y escritor en diferentes revistas y periódicos como:

Estampas, El Impulso, Cábala, Ciudad Doral Newspaper, Ciudad Weston Newspaper, Mundofox.com, Miami News, Universo Astral, Miami Diario.com y El Diario de las Américas.

Continuamente dicto talleres, seminarios y conferencias relacionadas con Astrología, Crecimiento Personal, Ecología y Espiritualidad.

He graduado a más de 1.200 asesores astrológicos a lo largo de mi trayectoria como maestro de Astrología.

Recientemente presenté mi trabajo investigativo “Tu ADN astrológico” y lo más reciente y novedoso, los “Matrimonios Astrológicos o Espirituales”.

Presenté mi primera Agenda Astrológica para el año 2022.